Hostal Isla Señorial

Vive una experiencia inolvidable con toda tu familia, visitando Nuestra hermosa Ciudad de San Gil; disfruta de un agradable clima acompañado de la exquisita comida santandereana.

Arriésgate a vivir un instante al extremo, practicando los deportes de aventura como rafting, parapente, espeleología, rappel, torrentismo.

Disfruta de nuestros alrededores campestres y comparte la aventura de conocer nuestras riquezas naturales  a través de las cabalgatas y caminatas ecologicas.

EL HOSTAL ISLA SEÑORIAL, se encuentra ubicado en la calle 10 No. 8-14; sector céntrico y residencial de la ciudad de San Gil a 2 ½ cuadras del parque principal y a 5 cuadras del parque Natural El Gallineral.

 Por su excelente ubicación es un sitio ideal para el descanso; además con su ambiente ejecutivo y familiar les garantizamos a nuestros clientes una estadía grata y agradable; para que se sientan como en su casa.
 Ofrecemos una atención personalizada por parte de todo nuestro equipo humano que labora en el hostal con el objetivo de satisfacer todas las necesidades a nuestros huéspedes.

EL HOSTAL ISLA SEÑORIAL, cuenta con una trayectoria de varios años, con una clientela fija que es la encargada de referenciarnos con nuestros amigos y empresas que desplazan sus funcionarios en plan de trabajo, también nos hacen publicidad en los colegios y universidades donde estudian sus hijos, y es así como en época vacacional recibimos todas estas personas que ya vienen con la imagen de un excelente servicio.

stop view
/
      ozio gallery by joomla.it